Interesado en encontrar clientes o distribuidores de sus productos en el mercado Hispano de Estados Unidos?

Para mejorar la distribucion de su empresa envienos un correo a: crece@elclubdecomerciantes.com

 

Branward ganadora en Creativity International Awards

Branward recibe el Silver Award Trophy con la nueva gama de productos Ranchera M-xico

Packaging "Ranchera M-xico" creado por Branward


Branward ha sido la única agencia española en recibir el galardón Creativity International Awards en la categoría Packaging Design, en la 40ª edición de estos premios internacionales.



Branward, fruto de la evolución de la reconocida agencia Puigfalcó, ha conseguido el Silver Award Trophy por el proyecto “Ranchera M-xico” de la firma Comercial Masoliver.

El proyecto ha significado una apuesta importante de la empresa española Masoliver por la innovación, ampliando su extensa gama de productos en la búsqueda de territorios propios. Ha sido una inyección de optimismo en una etapa marcada por la recesión general, suponiendo un reto en la creación y posicionamiento de una nueva marca.



Creativity International Awards es uno de los premios independientes más antiguos de publicidad y diseño gráfico a nivel internacional. Estos premios anuales publican uno de los primeros libros sobre el diseño de vanguardia no sólo de Estados Unidos sino de todos los puntos del mundo. En esta 40ª edición han participado representantes de 33 países. Los jueces, responsables de la elección, han declarado que “Ranchera M-xico” es un ejemplo de creatividad y diseño.



Sobre Creativity International Awards: www.creativityawards.com

Actualizada la última vez por Editor Ene 11, 2011.

© 2017   Creada por Hugo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

My title page contents