Interesado en encontrar clientes o distribuidores de sus productos en el mercado Hispano de Estados Unidos?

Para mejorar la distribucion de su empresa envienos un correo a: crece@elclubdecomerciantes.com

 

Exact lanza una solución para la automatización de las campañas e-mail marketing

Exact Synergy Campaigner proporciona un alto nivel de efectividad y seguimiento de las campañas de marketing

España, 10/1/2011.


Exact, proveedor líder de soluciones integrales de gestión empresarial, ha lanzado Exact Synergy Campaigner, una nueva herramienta para automatizar el envío de correos electrónicos en campañas de e-mail marketing, con el fin de aumentar el nivel de efectividad y seguimiento de las mismas y rentabilizar la inversión.



Integrado en Exact Synergy CRM, el módulo Exact Campaigner permite optimizar las campañas de e-mail marketing, al gestionar todos los aspectos de las mismas, desde su creación, automatización, ejecución y entrega, hasta el análisis de los resultados.



“El el e-mail marketing se ha convertido en una de las estrategias más utilizadas por los negocios en Internet, ya que es un medio de comunicación muy efectivo por su bajo coste, fácil y rápida entrega directa al usuario”, señala José Juan Sánchez, director de Marketing de Exact en España. “Permite además reforzar la relación entre negocio y cliente, lo que genera mayores lazos de confianza entre las partes, logrando así mayores oportunidades de negocio”.



“Con el lanzamiento de Exact Synergy Campaigner permitimos a nuestros clientes automatizar sus actividades de marketing de forma que puedan realizar un seguimiento de las campañas de principio a fin”, apunta José Juan Sánchez.



Exact Synergy Campaigner permite a las empresas aprovechar los contactos de clientes prospectos y lanzar campañas de e-mail marketing más personalizadas con el fin de satisfacer sus necesidades específicas, generando así un mayor retorno de la inversión.



Rápida creación de campañas y segmentación

Con Exact Synergy Campaigner los especialistas en marketing pueden acceder a una amplia gama de funcionalidades para construir las campañas en función del tipo de email que se desee utilizar: newsletter, promociones, anuncio de eventos, e-cards, actualizaciones de producto, notas de prensa, etc… La solución incluye además plantillas y flujos de campañas predefinidos, así como asistentes para facilitar la creación de las campañas.



Exact Synergy Campaigner facilita la segmentación de campañas ya que permite dirigirlas específicamente a determinados clientes y prospectos, creando grupos de destinatarios basados bien en su sector de actividad, tamaño o producto adquirido, entre otros criterios. El usuario puede exportar las bases de datos tanto desde documentos creados en Excel como desde contactos creados en Exact Synergy CRM, gracias a sus funcionalidades de búsqueda.



Optimización de la frecuencia de envío y monitorización en tiempo real

Exact Synergy Campaigner ayuda a optimizar el envío de los mensajes, mediante la utilización de reglas para cada envío –según el día, hora, método y mediante la personalización del mensaje y del asunto- sin importar el tamaño de la lista de destinatarios, mejorando así el impacto de las campañas sobre la audiencia.



La aplicación incluye capacidades de monitorización en tiempo real, de forma que los equipos de marketing pueden realizar un seguimiento de todo el proceso de la campaña, lo que permite reaccionar rápidamente frente a la respuesta del remitente y asegurar la efectividad de la campaña. El usuario puede analizar el porcentaje de apertura de e-mails o de clics sobre hipervínculos embebidos en el mensaje.



Análisis de los resultados de las campañas

Una vez finalizada la campaña, Exact Synergy Campaginer permite analizar los resultados con rapidez. Así, el usuario puede analizar todas las variables que intervienen en la campaña: ratios de apertura de e-mails, de envío, de clics obtenidos así como acceder a otro tipo de estadísticas más avanzadas. La solución también proporciona análisis más complejos sobre cómo los clientes y prospectos responden a la campaña.



Beneficios

Entre los beneficios que aporta la nueva solución cabe destacar:

- Optimización de las campañas de marketing

- Creación y gestión de público objetivo

- Trazabilidad de las campañas

- Mayor conocimiento del cliente

- Evita el trabajo redundante

- Creación automática de flujos de trabajo

- Seguimiento de resultados

- Reducción de costes por contacto

Actualizada la última vez por Editor Ene 11, 2011.

© 2017   Creada por Hugo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

My title page contents