Interesado en encontrar clientes o distribuidores de sus productos en el mercado Hispano de Estados Unidos?

Para mejorar la distribucion de su empresa envienos un correo a: crece@elclubdecomerciantes.com

 

Los inmigrantes son casi 30 por ciento más propensos a iniciar negocios que los no inmigrantes, y representan 16.7 por ciento de todos los dueños de empresas nuevas en Estados Unidos. Los inmigrantes que son propietarios de negocios hacen aportes significativos a los ingresos de empresas. Según los cálculos más recientes de la Dirección de Pequeñas Empresas (Small Business Administration), los inmi­grantes que son dueños de empresas generan $67,000 millones de los $577,000 millones en ingresos empresariales en Estados Unidos. Además, los aportes de los inmigrantes por medio de la generación de empleo se extienden a lo largo de diferentes sectores economía.

De hecho, los inmigrantes son dueños de una gran porción –más de la quinta parte– de las empresas en nuestro sector artístico, de entretenimiento y recreación.

También hacen aportes significativos nuestros sectores de transporte, comercio mayorista y minorista.
Un estudio de la Universidad Duke calculó que de 1998 al 2006, el porcentaje de solicitudes de patentes de personas nacidas en el extranjero que residían en Estados Unidos aumentó de 7.3 a 24.2 por ciento.

Investigaciones recientes destacan que tan solo en la década del noventa, los inmigrantes calificados ayudaron a aumentar el PIB per cápita de 1.4 a 2.4 por ciento. Actualmente, los inmigrantes representan 24 por ciento de los científicos de Estados Unidos y 47 por ciento de los ingenieros en Estados Unidos con licenciaturas o doctorados. Estos trabajadores ya están haciendo importantes contribuciones a la economía.


Por favor comparte con nosotros cuales son tus opiniones para crear un ambiente mas amigable para los inmigrantes y como podemos mejorar la comunicacion con los lideres del Gobierno?

Actualizada la última vez por Hugo May 16, 2011.

© 2019   Creada por Hugo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

My title page contents