Interesado en encontrar clientes o distribuidores de sus productos en el mercado Hispano de Estados Unidos?

Para mejorar la distribucion de su empresa envienos un correo a: crece@elclubdecomerciantes.com

 

Hay que Escribir las Cosas

La página de Recursos de Saber Hacer me da la oportunidad de escribir y compartir las cosas maravillosas que aprendo al hablar con muchos expertos sobre una variedad de temas.  Uno de los consejos para alcanzar el éxito que Loretta Sanchez comparte con los visitantes de Saber Hacer en nuestro canal “Secretos del Éxito”, es el de escribir las cosas.

Saber Hacer - Loretta Sanchez - Hay que escribir las cosas

Loretta y su hermana Linda, las primeras hermanas que forman parte del Congreso, ahora han escrito sus historias favoritas sobre el camino que las llevó al éxito, en un libro nuevo llamado “Dream in Color: How the Sanchez Sisters Are Making History in Congress.”  No importando a cuál partido político pertenezcas, encontrarás sabiduría  y calidez en las historias personales y profesionales que las hermanas Sanchez comparten en su libro. Su historia no es Republicana o Demócrata. Es una historia Americana, y como muchas de las historias Americanas contadas por hijos de padres inmigrantes de habla Hispana, están dichas con mucho orgullo.

Linda y Loretta son dos de seis hermanos en la familia Sanchez. Loretta nos cuenta que sus padres tenían grandes expectativas para el futuro de sus hijos e hijas. Los seis hijos de la familia Sanchez fueron a la Universidad. Sus padres les dieron una base sólida para que pudieran construir su propio camino hacia el cumplimiento de sus metas. Te interesará escuchar a Loretta compartir los secretos de su éxito en Saber Hacer del canal “Secretos del Éxito”. Lo siguiente te dará una idea de lo que aprenderás:

  1. Haz que la educación sea tu prioridad.
  2. Visualiza lo que quieres hacer en tu vida. No sólo lo digas, también imagínatelo.
  3. Escribe las cosas. Los estudios de personas exitosas acuerdan que aquellos que escriben sus planes y metas tienen más probabilidad de convertir sus sueños en realidad.
  4. Se vale pedir ayuda. En el pasado he comentado sobre esto, y estoy totalmente de acuerdo.
  5. Hay que trabajar duro. Los que se esfuerzan alcanzan sus metas.
  6. La perseverancia paga. Loretta dice: “si no tienes éxito al principio, sigue tratando”, esta  no sólo es una cita ingeniosa, sino una lección muy importante.

Todo lo que Loretta ha aprendido la ha llevado al éxito. Ellas son el ejemplo a seguir para las mujeres que las conocen, Latinas o no. Así como muchas otras personas brillantes, las hermanas Sanchez dicen que le deben el éxito a sus padres.

¿Tienes una lección de tus padres sobre liderazgo que puedas compartir con la comunidad de Saber Hacer? ¿Qué tal una lección que aprendiste tu solo, por medio de tu perseverancia, trabajo duro y experiencia? ¿Tienes un amigo o un familiar al que admiras? Diles que en Saber Hacer estamos interesados en conocer más sobre su visión y filosofía para alcanzar el éxito. No tienes que ser una Congresista, presidente de una compañía o una estrella de cine para convertirte en el ejemplo de otros. Lo único que necesitas es contribuir con tu conocimiento. Encuentra tiempo para escribir tus palabras sabias e inspiración. Asegúrate de compartirlo con otros. Es muy fácil hacerlo, es más, puedes empezar aquí, en Saber Hacer.

 

Actualizada la última vez por Hugo May 11, 2009.

© 2017   Creada por Hugo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

My title page contents