Interesado en encontrar clientes o distribuidores de sus productos en el mercado Hispano de Estados Unidos?

Para mejorar la distribucion de su empresa envienos un correo a: crece@elclubdecomerciantes.com

 

LF Channel y Worldcom dan valor añadido al Mobile World Congress 2011

LF Channel proporcionará a las empresas asistencia durante el evento, así como la gestión de entrevistas con periodistas especializados del sector

logo

Barcelona, 16/12/2010.


LF Channel, junto con sus partners de Worldcom PR Group EMEA, ha diseñado una oferta especial para todas aquellas empresas que deseen participar en la próxima edición del GSMA Mobile World Congress y promocionarse entre los medios de comunicación internacionales.



La propuesta de LF Channel para el Mobile World Congress 2011 –que tendrá lugar del 14 al 17 de febrero de 2011 en Barcelona– incluye tanto servicios completos de marketing, como gestión de entrevistas personales con periodistas especializados del sector y soporte de comunicación durante el evento.



En cuanto a los servicios de comunicación, los clientes podrán elegir los países en los que les interese contar con presencia mediática. En este sentido, se han diseñado tres paquetes especiales para EMEA:



- Servicios para el sur de Europa: Italia, Francia, España y Portugal

- Servicios para el norte de Europa: Reino Unido, Países Nórdicos y Benelux

- Servicios para Europa Central y del Este: Alemania, Austria, Suiza y hasta dos países de Europa del Este.



La flexibilidad de estos paquetes de servicios, también permite a las compañías elegir cualquier país de forma individual.



“La propuesta de comunicación de Worldcom para el Mobile World Congress permite a los clientes beneficiarse de la más alta calidad de servicio con un enfoque orientado a resultados, común a todas las oficinas de la red. Worldcom ofrece una solución todo en uno para que las compañías puedan satisfacer todas sus necesidades de comunicación en el evento, sabiendo desde el principio que su ROI está garantizado”, afirma Corinna Voss, Chair de Worldcom EMEA.



El Mobile World Congress es el principal evento en la industria de tecnologías de movilidad. En la última edición, recibió a más de 49.000 visitantes y a aproximadamente 1300 compañías, con que organizaron diversas actividades en stands y otros espacios ubicados en los ocho pabellones de la Fira de Barcelona. Tanto empresas como periodistas suelen contar con agendas ajustadas durante esos días, y aquí es donde Worldcom EMEA entra en acción, al gestionar reuniones y horarios de la mejor manera posible para ambas partes.



Worldcom PR Group ha ofrecido servicios de comunicación en ediciones anteriores del Mobile World Congress a compañías nacionales e internacionales como Gemalto, Genaker y Nimbuzz, gestionando sus relaciones con los medios durante el evento.



LF Channel, en colaboración con Worldcom EMEA, ofrece también los siguientes servicios adicionales para cualquier país en el que una empresa esté interesada: comunicados previos al Mobile World Congress, anuncios para redes sociales, noticias para blogs, programa de difusión en Twitter, conferencias de prensa y localización de notas de prensa. Además, LF Channel y los partners de Worldcom también ofrecen servicios de marketing, para facilitar un solo punto de contacto con el que las compañías pueden cubrir todas sus necesidades.

Actualizada la última vez por Editor Ene 11, 2011.

© 2017   Creada por Hugo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

My title page contents