Interesado en encontrar clientes o distribuidores de sus productos en el mercado Hispano de Estados Unidos?

Para mejorar la distribucion de su empresa envienos un correo a: crece@elclubdecomerciantes.com

 

Los dominicanos en Georgia rompen record en registro electoral en el exterior

Diciembre 18, 2011 Atlanta.-Los dominicanos en Georgia encabezados por Ralph Guzmanllamó a todos los dominicanos en el Sureste de Estados Unidos a que acudan a empadronarse para que puedan ejercer su derecho al voto ya que este proceso terminará el 20 de este mes de diciembre.

Es interesante resaltar que los habitantes de este país ocupan el tercer lugar en envio de remesas a latinoamerica después de Mexico y Brasil; por otro lado Republica Dominicana ha mantenido su política de comercio internacional que incluye un tratado de libre comercio con Estados Unidos y ha buscado crear vínculos similares con países de Latinoamerica y Europa.

 

El presidente del Movimiento República Dominicana (PRD), Luís Camacho,  aseguró que el 80% de los reformistas que residen aquí han pasado a apoyar la candidatura presidencial de Hipólito Mejía.

Camacho resaltó que los reformistas sólo tienen un camino y es formar parte del cuerpo de batalla del candidato del PRD,  pues a su entender el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sólo ha apostado a la destrucción de ese partido además de que los ha maltratado y humillado.  

El presidente del Movimiento República Dominicana señaló además, que empujados por la creciente pobreza de los familiares que viven en el país y por el desastroso gobierno que ha realizado el presidente Leonel Fernández, los reformistas en Nueva York han reconocido que los dominicanos necesitan un verdadero cambio y que ese cambio lo representa Hipólito Mejía. 

 

Las encuestas hasta ahora ofrecidas como muestreos de la intención del voto de los dominicanos, solo pueden ofrecer información de la Republica Dominicana; por lo tanto estas son incompletas porque no pueden o no han medido la intención del voto de los dominicanos en el exterior, en la elecciones presidenciales del 2004, le asignaban al presidente Ing. Hipólito Mejía para su reelección de un 56 a 60 %, mientras al Lcdo. Leonel Fernández en su propósito de ganar elecciones presidenciales solo le otorgaba de un 34 a 36 %, los resultados finalmente fueron todos los contrarios producto de un reputante, al cierre de la campaña y la fuerza del voto del exterior dominado por el PLD.

 

Contacto: Ralph Guzman

Presidente

Dominicanos en Georgia

 

Actualizada la última vez por Hugo Dic 16, 2011.

© 2017   Creada por Hugo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

My title page contents