Interesado en encontrar clientes o distribuidores de sus productos en el mercado Hispano de Estados Unidos?

Para mejorar la distribucion de su empresa envienos un correo a: crece@elclubdecomerciantes.com

 

Mexico exporta Tecnologia en Alimentos a 16 paises

Hace 4 decadas nace una de las empresas que hoy da ejemplo a las empresas Mexicanas de que sí se puede competir internacionalmente, incluso con China, el ‘coco’ de muchos empresarios.
GUSTECH se codea con los grandes en un mercado y se ha destacado en la producción de máquinas envasadoras de productos alimenticios libres de cualquier contaminante con tecnología exclusiva.

Internacionalización a toda marcha

El año pasado se negoció la primera planta para Houston, Texas que está por comenzar. Así mismo, han vendido una máquina en catorce paises y actualmente están generando todas las estrategias para estructurar una red de agentes autorizados en Latinoamérica y Africa del Norte.

Planeación e innovación

“Nosotros técnicamente somos muy fuertes, pero esto requiere que haya una complementación con la parte de planeación, y para innovar hay que asumir riesgos. Me di cuenta que la tendencia de la industria era generar una fuerte dependencia de economías fuertes, analicé que nosotros también podíamos generar este tipo de proceso. Realmente esto es planificar e implementar la generación de valor a la parte técnica”.
Pese al éxito que hoy reposa sobre GUSTECH, las crisis también han existido.


“Parte de la cultura de esta compañía ha sido la fe y la fuerza. Hemos tenido tres crisis y después de éstas la empresa se ha fortalecido mucho más. Nosotros hemos entendido que aparte de tener un conocimiento, también tenemos un espíritu y si es fuerte siempre que se presente una crisis la podemos convertir para bien”, afirma.

Desarrollamos un modelo específico que hace que hoy la compañía pueda ofrecer este servicio al industrial.

“Nosotros hemos visitado fábricas en el mundo y desde Mexico podemos decir que podemos competir con estos equipos y significa que como profesionales de esta región tenemos un potencial muy alto y esta es una prueba de que realmente podemos competir”, enfatizó el equipo de GUSTECH.

Gustech destina mas de la mitad de la producción de envasadoras Industriales a los mercados Latinomericanos y Estados Unidos. Las ventas foráneas totales representan un gran estimulo para la economia del pais, por lo que no es suficiente contar con ventajas comparativas, ya que actualmente se requiere desarrollar la competitividad necesaria para mantener y ganar nuevos espacios en los mercados Internacionales y continuar en la preferencia de los Industriales en el sector de alimentos, farmaceuticos y cosmeticos , quienes son cada vez más exigentes.

Para conseguir informacion de Maquinaria (Servicio sin Costo)y contactar fabricantes de todo el mundo que fabrican equipos de envasado automatico o si su empresa necesita comparar maquinaria industrial para envasado y Maquinas Envasadoras Industriales para la produccion de empaques flexibles su mejor opcion es consultar en la red a Gustech para obtener multiples cotizaciones sin compromiso.
http://www.gustherpack.com

Datos%20tecnicos%20Equipo%20Gustech%20final.pdf

Actualizada la última vez por Editor Nov 21, 2012.

© 2017   Creada por Hugo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

My title page contents