Interesado en encontrar clientes o distribuidores de sus productos en el mercado Hispano de Estados Unidos?

Para mejorar la distribucion de su empresa envienos un correo a: crece@elclubdecomerciantes.com

 

Trend Micro ofrece protección para la Plataforma AndroidTM

Trend Micro Mobile Security protege los dispositivos Android de las amenazas Web y de los cibercriminales

España, 11/1/2011.


Trend Micro, líder global en seguridad de contenidos en Internet, ha presentado al mercado la primera de las múltiples aplicaciones que tiene previsto lanzar para la plataforma Android. Trend Micro™ Mobile Security aborda la creciente necesidad de proteger contra los ciber-ataques a los dispositivos basados en Android. Actualmente, Android es la segunda mayor plataforma móvil del mercado, con una tasa de crecimiento del 850%.



Trend Micro Mobile Security for Androidprotege los archivos digitales y asegura las transacciones bancarias en los dispositivos Android identificando y deteniendo tanto a los cibercriminales como a las amenazas online antes de que lleguen a atacar. Requiriendo poco espacio y especialmente diseñada para los dispositivos Android, TrendMicro Mobile Security proporciona a los usuarios la protección y libertad que necesitan para su movilidad.



Entre las principales características de Mobile Security para Android destacan las siguientes:



• Navegación segura

• Controles parentales

• Protección de descargas

• Filtrado de llamadas y texto



Respaldado por Trend Micro™ Smart Protection™ Network y la experiencia de más de 20 años de Trend Micro protegiendo a los clientes frente al robo de identidad, la pérdida de datos y otras amenazas web, los usuarios de Trend Micro Mobile Security reciben protección única y en tiempo real, así como seguridad instantánea para el navegador donde quiera que utilicen su terminal Android.



Actualmente, Trend Micro es la única compañía que utiliza la seguridad inteligente basada en cloud para proteger los dispositivos Android contra las amenazas más recientes. Las listas de filtrado de clientes permiten a los usuarios seleccionar o bloquear llamadas o mensajes, mientras que la reputación Web y los controles parentales ofrecen una experiencia de navegación segura para cualquiera que utilice el terminal.



“Trend Micro cuenta con una trayectoria e historial probado como líder de en el mercado de seguridad de dispositivos móviles, tal y como demuestra la protección de dispositivos Windows Mobile 2003 o nuestra más reciente aplicación para iPhone, Trend Micro Smart Surfing”, comenta Carol Carpenter, Directora General del área de Consumo y Pequeñas Empresas de Trend Micro. “Con el rápido crecimiento de las plataformas Android, los ciberdelincuentes tratarán de aprovechar estos dispositivos móviles de todas las formas como les sea posible. Trend Micro Mobile Security pone de manifiesto nuestro objetivo de proteger continuamente a nuestros clientes, independientemente del tiempo y del dispositivo”.



Trend Micro Mobile Security for Android está disponible en Android Market. Para más información, visite: TrendMicro.com/AndroidSecurity.



Más novedades: seguridad para dispositivos USB 2.0



Otra de las novedades que Trend Micro presenta al mercado es la última versión de su solución USB Security, diseñada para proteger memorias USB del contenido malicioso de archivos que, a menudo, son transferidos por dispositivos de almacenamiento portátil.



Trend Micro USB Security, que puede integrarse con dispositivos de almacenamiento USB y es soportado por la plataforma Windows, ofrece protección completa contra virus informáticos, troyanos, spyware y gusanos gracias al potente escaneo de virus que incorpora, así como al programa automático y a actualización de patrones.



Aunque los dispositivos USB han aumentado la facilidad de gestionar grandes cantidades de datos tanto para los usuarios personales como corporativos, los ataques de malware a las memorias flash USB también están en crecimiento. Dado que los usuarios conectan estos dispositivos USB a varios PCs, el malware puede esparcirse con facilidad. Así, Trend Micro USB Security escanea y detecta infecciones, limpiando, eliminando y poniendo en cuarentena automáticamente los virus y spyware en tiempo real.



Nuevas funcionalidades:



Escaneo de virus en tiempo real. Trend Micro USB Security ofrece análisis en tiempo real por lo que si se detecta una amenaza, se suministra una alerta en la pantalla y los archivos infectados quedan inmediatamente aislados.

Auto-actualización de archivos de patrones. Debido al cambio en la naturaleza de las amenazas, Trend Micro USB Security actualiza automáticamente sus archivos de patrones. Asimismo, también se ofrece la posibilidad de actualización manual.

Referencia de registros. La referencia de registros mantiene una lista interactiva de los resultados de detección de virus donde los usuarios pueden recuperar o eliminar cualquier archivo de la lista de cuarentena.

Actualmente, Trend Micro USB Security se incorpora en los dispositivos de almacenamiento USB de los principales fabricantes del mercado.

Actualizada la última vez por Editor Ene 11, 2011.

© 2017   Creada por Hugo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

My title page contents