Interesado en encontrar clientes o distribuidores de sus productos en el mercado Hispano de Estados Unidos?

Para mejorar la distribucion de su empresa envienos un correo a: crece@elclubdecomerciantes.com

 

Franquicias y Negocios Internacionales

Alejandro Vesga, director de Emprendedores, presenta el Especial 150 Franquicias del número de mayo de 2011 junto a Javier Escudero, coordinador de este Especial.

Preciosa en color rosa: la cadena de restaurantes Kentucky Fried Chicken (KFC) se somete a una colorida transformación para despertar conciencia respecto del cáncer de mama

Por primera vez, el icónicorecipiente de KFC se tornará color rosa, al igual que las sedesglobales y el clásico uniforme del Coronel, en respaldo a laorganización Susan G. Komen for the Cure®

LOUISVILLE, Kentucky--(BUSINESS WIRE)--El color rosa esel nuevo color negro (y rojo), al menos en los restaurantes KFC anivel nacional. Desde un restaurante local hasta todas las sedescorporativas del mundo, Kentucky Fried Chicken emprende unarenovación total de la marca en color rosa ―y alienta a otrascompañías a sumarse a esta iniciativa― a favor de los programascontra el cáncer de mama, tanto a nivel nacional como local.

“Me hace sentir bien que KFC haya elegido a mi restaurante paraque se ‘vuelva rosa’. Es un gran homenaje a Mary”

KFC se une a la lucha contra el cáncer de mama con una campañanacional denominada “Buckets for the Cure™” (Recipientes para lacura), y que pretende educar a más mujeres acerca de la salud desus mamas, generando un apoyo a la causa e intentando realizar laúnica y más grande donación de la historia de Susan G. Komen forthe Cure. Buckets for the Cure™ se lanza hoy y continuará hasta el23 de mayo.

“A través de nuestra campaña Buckets for the Cure™, la familiade KFC a nivel nacional contribuye a llegar a millones de mujeres yhombres con información sobre la salud mamaria, e intenta llevar acabo la única y más grande donación jamás realizada a la causaSusan G. Komen for the Cure®, en un esfuerzo por ayudar a terminarcon el cáncer de mama para siempre”, expresó Javier Benito,vicepresidente ejecutivo de marketing e innovación alimentaria deKFC. “Pero no queremos que estos esfuerzos terminen al transponerlas puertas de nuestros restaurantes. Pedimos que todo el país seuna a nuestra iniciativa para despertar conciencia a favor de estaimportante causa usando también el color rosa”.

Para ayudar a generar conciencia respecto de la enfermedad queafecta a una de cada ocho mujeres en los EE. UU., KFC hatomado una iniciativa sin precedentes al cambiar el color de suicónico recipiente de rojo a rosa: la primera para la famosa marcaque remonta sus orígenes a la década de 1930. Los recipientesconmemorativos de color rosa rinden homenaje a 376 sobrevivientesdel cáncer y a aquellos que han perdido la batalla contra laenfermedad exhibiendo sus nombres en el envase.

Desde ahora y hasta el 23 de mayo de 2010, KFC dedicará losespeciales recipientes color rosa a Susan G. Komen for the Cure;los operadores de los restaurantes KFC realizarán una donación de50 centavos de dólar por cada recipiente rosa adquirido por eloperador antes del 9 de mayo de 2010. El veinticinco por ciento delos fondos recaudados de esta promoción se destinarán en formadirecta a las filiales locales de Susan G. Komen for the Cure. Losfondos se utilizarán para fines educativos sobre el cáncer de mamaa nivel local, como también para implementar programas detratamiento y pruebas de detección.

“El apoyo de KFC y sus franquiciados nos permite continuar connuestra investigación financiada destinada a la tarea de salvarvidas, ya que brindamos educación para la salud mamaria y pruebasde detección y también ayuda directa a millones de mujeres yhombres de todas las comunidades de los Estados Unidos”, comentóKatrina McGhee, vicepresidente sénior de Desarrollo EmpresarialGlobal y Sociedades de Komen. “Los fondos que recauden no sólofinanciarán la investigación esencial, sino también a lascomunidades locales que apoyan a los sobrevivientes, a lospacientes y a sus familias. Estamos muy agradecidos por lagenerosidad y ayuda brindada por KFC”.

El Coronel KFC, conocido por su clásico uniforme blanco y moño,adoptará la “rosificación” de la marca al donar nuevos uniformes decolor rosa en una serie de eventos públicos desde hoy y hasta el 23de mayo. La sede central, considerada la “Casa Blanca” de KFC,también ha ”seguido la tendencia” al cambiar el aspecto exterior desu edificio con luces y cintas rosadas. Incluso el Estado LibreAsociado de Kentucky se ha plegado a los esfuerzos de la marcagracias a la Primera Dama de dicho estado, Jane Beshear, quieniluminará de color rosa tanto la residencia del Gobernador como eledificio del Capitolio del estado de Kentucky hasta el 3 demayo.

“Cada año, entre 2.800 y 3.200 mujeres reciben el diagnóstico decáncer de mama, lo que representa la segunda causa principal demuerte para las mujeres en Kentucky”, afirmó la señora Beshear. “Yoestoy comprometida a educar a las mujeres acerca del cáncer de mamaa través de mi iniciativa Horses and Hope (Caballos yesperanza), el evento anual Celebration of Hope (Celebraciónde la esperanza) y el trabajo conjunto con Churchill Downs querespalda el día ‘Pink Out’ para vestirse de color rosa en lacarrera de caballos Kentucky Oaks. El Gobernador y yo alentamos atodos los habitantes de Kentucky y a todos los estadounidenses aque juntos nos asociemos con Kentucky Fried Chicken para adoptar ellema ‘Go Pink’ (Vuélvete rosa) a fin de incrementar laconciencia acerca del cáncer de mama”.

Restaurante de Louisville, losicónicos recipientes se adhieren por primera vez al lema “GoPink”

El edificio de KFC ubicado en 9487 Westport Road, en Louisville,fue el primero en dar el paso rosa para ayudar a lanzar la campañaBuckets for the Cure™ pintando su restaurante de ese color. Lagerente general del restaurante, Barbara Sturdivant, se sientehonrada de que su compañía tome una iniciativa tan visible paracontribuir a una causa que es tan cercana a su corazón. MaryShirley, la hermana de Sturdivant, perdió la batalla contra elcáncer de mama en marzo de 2008. Luego de su muerte, Sturdivantadoptó a las dos hijas de Shirley, Maliyá y Trinna.

“El cáncer de mama es una enfermedad que ha tocado a mi familiade manera muy profunda”, dijo Sturdivant. “Me hace sentir bien queKFC haya elegido a mi restaurante para que se ‘vuelva rosa’. Es ungran homenaje a Mary”.

Para obtener más información o realizar una donación, visitewww.bucketsforthecure.com.

Acerca de Susan G. Komen for the Cure®

Nancy G. Brinker le prometió a su hermana Susan G. Komen, pocoantes de que esta muriera, que haría todo lo posible a su alcancepara terminar con el cáncer de mama para siempre. En 1982, aquellapromesa se transformó en Susan G. Komen for the Cure, que en laactualidad es la organización de lucha contar el cáncer de mama másgrande del mundo y la mayor fuente de financiamiento sin fines delucro dedicada a la lucha contra la enfermedad, que hasta la fechalleva invertidos casi 1.500 millones de dólares. Para obtener másinformación acerca de Susan G. Komen for the Cure, sobre saludmamaria o sobre el cáncer de mama, visite komen.org o llame al 1-877 GOKOMEN.

Acerca de la Primera Dama de Kentucky, Jane Beshear

Desde el comienzo de su gestión como Primera Dama, Jane Beshearse ha comprometido a abordar el cáncer de mama a través de unaserie de iniciativas. Comenzó el programa Horses and Hope,que apunta a educar, aumentar la conciencia y ofrecer pruebas dedetección a los frecuentemente olvidados miembros de la industriahípica de Kentucky. Ha continuado y extendido la Celebration ofHope de la Primera Dama que se realiza anualmente, un almuerzoque tiene lugar durante la primavera, en el que se honra a lossobrevivientes de cáncer de mama. Además, en el año 2010, sevolverá a asociar con Susan G. Komen for the Cure para celebrar eldía “Pink Out” en el Kentucky Oaks, donde se alienta a todoslos asistentes a usar el color rosa en apoyo a la toma deconciencia acerca del cáncer de mama.

Acerca de KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadenade restaurantes de venta de pollo más famosa del mundo, y susespecialidades son las variedades Original Recipe®, Extra Crispy™,Kentucky Grilled Chicken™ y las tiras de pollo Original RecipeStrips con complementos caseros, alitas Honey BBQ Wings ysándwiches de pollo recién hechos. Existen más de 15.000restaurantes KFC en 109 países y territorios en todo el mundo, queatienden a alrededor de 12 millones de clientes por día. KFCCorporation es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., Louisville,Kentucky (NYSE: YUM). Para obtener más información, visite www.kfc.com.

© 2017   Creada por Hugo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

My title page contents