Interesado en encontrar clientes o distribuidores de sus productos en el mercado Hispano de Estados Unidos?

Para mejorar la distribucion de su empresa envienos un correo a: crece@elclubdecomerciantes.com

 

Nace Logishow, el primer salón tele-presencial dedicado a la logística y a su industria auxiliar


Llega la hora de los eventos tele-presenciales, que aportan dinamismo, economía de costes e inmediatez.
 
Logishow se configura como un gran dinamizador comercial, al permitir que una empresa muestre por videoconferencia vía web sus productos y servicios a un auditorio con una capacidad de hasta 1000 asistentes, sin necesidad de que nadie deba ni tan siquiera moverse de su oficina. Y todo ello a un precio excepcional.
 
Las ferias y salones tradicionales ya tienen un serio competidor. Fruto de la factoría canallogistica.com, portal especializado en marketing y comunicación para el sector del transporte y la logística en España, sale al mercado Logishow 2010, un evento tele-presencial de caracter permanente que aúna la potencia tecnológica de Internet con la capacidad de la red de desplegar estrategias efectivas de marketing digital. El objetivo es la creación de un canal comercial de grandes prestaciones, fuertes sinergias y enorme poder de convocatoria.

Logishow democratiza el acceso a las ferias comerciales, al situar en un mismo nivel a empresas grandes y pequeñas y ofrecerles las mismas oportunidades.
Logishow ofrece el escaparate más ágil, directo y efectivo que se puede encontrar para que cualquier empresario dé a conocer su empresa, sus productos y/o sus servicios a un elevado número de profesionales interesados en su oferta comercial.

Logishow no sólo le proporciona la infraestructura tecnológica necesaria para celebrar eventos comerciales sino que además promociona y difunde la presentación entre más de 8000 profesionales del transporte y la logística que desempeñan sus funciones tanto en el seno de operadores logísticos como en los departamentos de logística de empresas industriales/comerciales. El resultado es el desarrollo de eventos comerciales con una elevada asistencia, ya que las presentaciones pueden seguirse desde cualquier ordenador conectado a la red, sin necesidad de ningún desplazamiento, por lo que es sumamente sencillo combinar el seguimiento del evento con el trabajo habitual, al contrario que en los eventos tradicionales que requieren presencia física.

Logishow además no se celebra durante unos pocos días, sino que tiene un caracter permanente durante todo el año, por lo que es posible convertirlo en un canal comercial estable al servicio de los objetivos de ventas de la empresa.

© 2017   Creada por Hugo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

My title page contents