Interesado en encontrar clientes o distribuidores de sus productos en el mercado Hispano de Estados Unidos?

Para mejorar la distribucion de su empresa envienos un correo a: crece@elclubdecomerciantes.com

 

Regus inagura Nuevo Centro en la Ciudad de México

La creciente demanda por los espacios de trabajo flexible ha llevado a Regus a la apertura de su 15o. centro en la Ciudad de México y el 50o. en Latinoamérica

14/04/2010 - PR Newswire Latinoamerica

Con la creciente demanda de lugares de trabajo flexible, en su mayoría por las PYMES y empresas transnacionales, Regus, la compañía global de soluciones para lugares de trabajo, extiende sus inversiones en México al abrir su 15o. Centro de Negocios en la Ciudad de México - Campos Eliseos en Polanco. Éste es el 22o. Centro Mexicano de Regus, y su 50o. apertura dentro de Latinoamérica en conjunto.

En el último año, Regus ha experimentado un incremento significativo en solicitudes por parte de clientes para contar con una presencia altamente competitiva en México, teniendo una alta concentración en la Ciudad de México, por lo cual Regus ha decidido invertir en nuevas instalaciones adicionales dentro de la capital mexicana.

La inversión más reciente de Regus en México refleja el hecho de que, cómo un conjunto, la economía Mexicana ha sido bien manejada a lo largo de la reciente recesión mundial, recuperando el crecimiento en el último cuarto del 2009, y según se predice con un crecimiento del 3.9% para el 2010 de acuerdo al Fondo Monetario Internacional (FMI). La región de Latinoamérica en su conjunto ha soportado bien la recesión económica, con predicciones regionales por parte de la agencia calificadora Fitch de crecimiento en el Producto Interno Bruto (PIB) para este año del 3.6%.

Michael Turner, Vicepresidente del Grupo Regus Latino América, comenta, "Es un testamento de la sustentabilidad respecto a la fuerza económica de México, el que hayamos continuado con nuestras inversiones en la Ciudad de México de manera estable, culminando con la más reciente apertura de nuestro décimo quinto Centro de Negocios en el Distrito Federal. Confiamos que nuestra expansión en México va a continuar, así cómo de manera más amplia en Latino América."

Oscar Braun, Presidente de la Junta de Gobierno, del Consejo Mexicano para el Desarrollo Económico y Social (COMDES) añade, "Las inversiones continuas por parte de Regus México proveen un buen barómetro del continuo desarrollo de la ciudad. Esta reciente inversión de Regus es una validación de la vitalidad de negocios de la ciudad y del crecimiento predicho para el 2010. Pero también ejemplifica el crecimiento de un nuevo enfoque por parte de las compañías respecto a cómo manejar su infraestructura y gastos indirectos."

Campos Eliseos es el 15o. centro de negocios Regus en la Ciudad de México, ubicado en el corazón de Polanco.
El nuevo centro se localiza en los pisos 6 y 7 de la Torre Forum -- Andrés Bello 10, además de que se encuentra equipado con instalaciones de clase mundial, incluido equipo de videoconferencias de avanzada tecnología, lo cual en su conjunto provoca en sus usuarios una vida equilibrada y mucho más operaciones productivas.

Acerca de Regus

Regus, el proveedor global líder de soluciones innovadoras para lugares de trabajo con 1,000 sitios en 450 ciudades de 80 países, ofrece productos y servicios que van desde oficinas totalmente equipadas hasta salas de juntas profesionales, salones de negocios y la más grande red del mundo de estudios de video comunicación.

Para mayor información, visite http://www.regus.com.mx

© 2017   Creada por Hugo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

My title page contents