Interesado en encontrar clientes o distribuidores de sus productos en el mercado Hispano de Estados Unidos?

Para mejorar la distribucion de su empresa envienos un correo a: crece@elclubdecomerciantes.com

 

Apple Estrena Nueva Apple TV con el desorbitante precio de $ 99

SAN FRANCISCO -1 de septiembre de 2010- Apple ® anunció la nuevo Apple TV ®, que te ofrece la forma más sencilla de ver tus películas HD favoritas y programas de televisión desde tu TV HD por el desorbitante precio de $ 99. Los usuarios de Apple TV pueden elegir sus rentas entre una extensa línea de películas HD, incluyendo estrenos por tan sólo $4.99 USD, y episodios en HD que van desde ABC, ABC Family, Fox, Disney Channel y BBC America por sólo 99 centavos.

Apple TV también transmite contenido de Netflix, Youtube, Flickr y MobileMe™, así como música, fotos y videos de PCs y Macs al TV HD. También, disfruta de grandiosos pases de diapositiva con tus fotos. Apple TV ha incorporado HDMI, Wi-Fi, Ethernet y una fuente de alimentación interna para una fácil configuración, silenciosas, frescas, con operación en muy baja potencia; todo en un artefacto que es menor a cuatro pulgadas cuadradas— 80% más pequeño que la generación anterior.

"El nuevo Apple TV, a la par con la mayor selección de películas HD en línea y renta de programas de televisión, permite a sus usuarios ver contenido de Hollywood en su TV HD cuando así lo deseen", dijo Steve Jobs, CEO de Apple. "Esta pequeña y silenciosa caja con un costo de sólo $99 USD, permite a los usuarios ver miles de películas HD y programas de televisión y, hace que toda su música, fotos y vídeos estén disponible sin mayor esfuerzo en su sistema de entretenimiento casero”.

Los usuarios de Apple TV ahora pueden rentar miles de comerciales gratuitos, episodios de TV HD por iTunes ® por sólo 99 centavos de dolar con un máximo de 30 días para comenzar a verlos y luego 48 horas para terminar de verlos o incluso disfrutarlos en repetidas ocasiones. Los usuarios también pueden alquilar entre más de 7,000 películas con más de 3,400 opciones en HD, con la mayoría de los nuevos lanzamientos disponibles el mismo día que salen a la venta en formato DVD.

Apple TV también da acceso al catálogo de Netflix a quienes son suscriptores del sistema, además de la capacidad de navegar y hacer búsquedas, evaluar contenido, agregar o quitar de su lista de espera o transmitir instantáneamente en el TV HD. Los usuarios de Apple TV también puede disfrutar de millones de videos YouTube, más de 200,000 podcasts, 4,000 estaciones de radio por Internet y fotos personales desde MobileMe y Flickr, con diversos temas nuevos para los pases de diapositivas. Música, vídeos y fotos también pueden ser ejecutados desde PCs y Macs, convirtiendo tu TV HD en el centro de tu sistema de entretenimiento en casa.

Apple TV es rápida y fácil de usar con una sola conexión de cable HDMI (cable HDMI se vende por separado). Sólo tienes que conectar el Apple TV a tu TV HD, seleccionar una red Wi-Fi y con unos pocos clicks en el control remoto de aluminio, tienes acceso a contenidos asombrosos. Los usuarios también pueden controlar el Apple TV con su iPhone ®, ™ o iPod touch IPAD ® con la aplicación Remote, disponible como descarga gratuita en la App Store ℠.

Precio y disponibilidad
Apple TV estará disponible a finales de este mes con un precio sugerido de venta de $ 99 (US) y se puede pre-ordenar a partir de hoy en la tienda online de Apple (www.apple.com). Apple TV, que viene de serie con un Apple Remote de aluminio, estará disponible en la tienda online de Apple, las tiendas de Apple y distribuidores autorizados. Apple TV requiere de una red inalámbrica 802.11b/g/n o una red Ethernet, una conexión a Internet de banda ancha y una TV HD de 720p. La renta de programas en iTunes TV y Netflix sólo están disponibles en los EE.UU. Netflix requiere de suscripción. Renta de películas por iTunes sólo está disponibles en los EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Vistas: 88

Favorito de 1 persona

© 2017   Creada por Hugo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

My title page contents