Interesado en encontrar clientes o distribuidores de sus productos en el mercado Hispano de Estados Unidos?

Para mejorar la distribucion de su empresa envienos un correo a: crece@elclubdecomerciantes.com

 

CARLOS HERRERA ha sido nombrado Gerente de Ventas de Mega TV

MIAMI, 1 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mega TV, la cadena de televisión propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. ("SBS") (Nasdaq: SBSA) ha nombrado a Carlos Herrera, Gerente de Ventas. Herrera estará a cargo de dirigir el departamento de ventas de la cadena en el área de los "infomerciales", a nivel local y nacional.



Infomerciales son programas de televisión pagados de 15 o 30 minutos de duración, donde el cliente tiene la oportunidad de presentarle al televidente los beneficios y cualidades de su producto o servicio. Mega TV tiene la capacidad total de ofrecer este servicio al mercado, debido a que consta con un centro de producción de alta tecnología con equipos modernos en alta definición, y un personal completo para la producción en casa de su programación.

Carlos, nacido en Bogotá, Colombia, es graduado de Economía y Finanzas de la Universidad Externado de Colombia, tiene una especialización en Negocios Internacionales y manejó su propia empresa de comercialización antes de llegar en 1999 a EE.UU. para trabajar en AT&T en el área de B2B. En el 2003 comenzó en America TV como Ejecutivo de Ventas, donde desarrollo un portafolio de clientes llegando a facturar más de 18 millones de dólares, hasta su recién nombramiento en Mega TV.

"Me siento muy agradecido con SBS y Mega TV, por la oportunidad profesional que me han brindado, por creer en mi trabajo, y pondré todo mi empeño para desarrollar y crecer el negocio de esta empresa tan importante en el mercado hispano de EE.UU.", comenta Carlos Herrera.

"Me da gran satisfacción saber que Carlos es ahora parte de nuestra empresa. Estamos confidentes que junto al excelente equipo de vendedores de Mega TV, alcanzará las metas trazadas en muy poco tiempo", añade Albert Rodriguez, CRO de Mega TV.

DONDE SE VE MEGA TV

En su canal favorito de Mega TV - canal 22 en Miami, canal 57 West Palm Beach, canal 38.2 Orlando, FL, canal 36.2 Tampa, FL, canal 40.2 Charleston, SC, canal 19.2 Palm Springs CA, canal 33.2 Fresno, CA, canal 13 en Chicago, IL, canal 26 en Dallas, TX, canal 48.2 Nueva York, NY, canal 23 en Salt Lake City, UT, Canal 60 en Puerto Rico y Canal 405 de DirecTV Más en las principales ciudades de los Estados Unidos incluyendo Puerto Rico.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la compañía pública mas grande del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos del país como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico; difunde géneros como tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación de televisión con señal abierta, cable y satélite y con afiliadas en Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce conciertos en vivo, eventos a lo largo de Estados Unidos, y opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

http://www.mega.tv / http://www.spanishbroadcasting.com

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Vistas: 117

Comentario

¡Tienes que ser miembro de El Club de Comerciantes de Estados Unidos de America para agregar comentarios!

Únete a El Club de Comerciantes de Estados Unidos de America

Comentario de Editor el enero 12, 2011 a las 11:06pm

© 2017   Creada por Hugo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

My title page contents