Interesado en encontrar clientes o distribuidores de sus productos en el mercado Hispano de Estados Unidos?

Para mejorar la distribucion de su empresa envienos un correo a: crece@elclubdecomerciantes.com

 

El empresario Ernie Gutiérrez recibe el Premio Elite Empresarial Hispana 2010 de parte de la mayor organización empresarial hispana del país

El empresario Ernie Gutiérrez recibe el Premio Elite Empresarial Hispana 2010 de parte de la mayor organización empresarial hispana del país

LOS ÁNGELES, 16 de diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El empresario, fundador y CEO de Allied Industries Inc., Ernie Gutiérrez, fue distinguido con el prestigioso Premio Elite Empresarial Hispana que otorga la mayor organización empresarial hispana del país, la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC), en su convención celebrada recientemente en Dallas, Texas. Este premio es otorgado a las primeras 10 empresas de propiedad hispana con más rápido crecimiento en Estados Unidos y reconoce los logros y el gran éxito empresariales.

Para ver subtitulos presione aquí

"Me siento honrado de recibir este importante premio", afirmó Gutiérrez. "No solamente estoy comprometido con el crecimiento de mi empresa, sino que también me encanta ayudar para que otros empresarios hispanos alcancen el éxito".


Con su sede central en Los Ángeles y fundada en 1997, Allied Industries ofrece servicios de reparación medioambiental, construcción y energías renovables, a lo largo y ancho del Oeste de Estados Unidos. Bajo la dirección y el liderazgo de Gutiérrez, el desarrollo de una cultura empresarial que ofrece un servicio y un valor sin paralelo tanto a clientes como empleados, ha llevado a que esta compañía experimentara un dramático crecimiento en los últimos años.

Los ingresos anuales saltaron hasta los $24.5 millones en 2009, con respecto a $4.5 millones en 2005 y la fuerza laboral de la compañía pasó de 80 a 200 empleados. Para el año fiscal en curso, se estima que las ventas alcancen los $35 millones.

Como activo participante en la comunidad empresarial latina, Gutiérrez preside el Consejo Directivo de la Cámara de Comercio Hispana de California y en 2010 se desempeñó como Vicepresidente de la Asociación Empresarial Latina de Los Ángeles. Como Presidente y CEO de Allied, a menudo da charlas sobre diversas cuestiones relacionadas a la construcción y el medio ambiente, en varias organizaciones públicas y privadas, y gestiona la extensión educativa en tópicos relacionados al medio ambiente y la construcción para los clientes y la comunidad. Su historia de éxito empresarial sirve de inspiración para los millones de empresarios hispanos que conforman la comunidad empresarial de más rápido crecimiento.

A comienzos de este año, Gutiérrez fue nominado "Empresario del Año 2010" por parte de la Cámara de Comercio del Condado de San Diego, a la vez que Allied fue nominada entre las "100 compañías de más rápido crecimiento" por parte de Hispanic Business.

Si desea más información acerca del Sr. Ernie Gutiérrez o de Allied Industries Inc., ingrese a http://www.alliedlead.com.

FUENTE Allied Industries, Inc.

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Vistas: 35

Comentario

¡Tienes que ser miembro de El Club de Comerciantes de Estados Unidos de America para agregar comentarios!

Únete a El Club de Comerciantes de Estados Unidos de America

© 2017   Creada por Hugo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

My title page contents