Interesado en encontrar clientes o distribuidores de sus productos en el mercado Hispano de Estados Unidos?

Para mejorar la distribucion de su empresa envienos un correo a: crece@elclubdecomerciantes.com

 

Expo Pack México: la mayor exposición de Maquinas Envasadoras y Envasadoras Industriales

Expo Pack México: la mayor exposición de Maquinas Envasadoras y Envasadoras Industriales

Mexico es lider en la produccion de Maquinas Envasadoras Horizontales, Equipos de Empaque, Envasadoras semiindustriales y Tecnologia en empaque.

La empresa Méxicana Gustech ha mantendo su liderazgo como exportador de Maquinas Envasadoras Automaticas, Tecnologia de empaque, Equipos para envasado y Envasadoras semindustriales, lo cual se sustenta en el hecho de que el año pasado, del total de la producción nacional, alrededor de la mitad de las exportaciones de este rubro se destinaron al mercado exterior, teniendo como principales mercados Latinoamerica, el Caribe y Estados Unidos, informó Hugo Hernandez, Director de Comercializacion Internacional de la empresa Mexicana Gustech SA de CV.
En la red http://www.gustherpack.com


Durante la inaguracion de EXPO PACK Mexico, evento que representa el principal foro de industriales de la Industria del envase y embalaje, la empresa Gustech presento las nuevas lineas de Envasadoras de Alta capacidad y produccion Multipista, ademas de la linea de Maquinas Envasadoras Ivipak.

Los compradores en los mercados internacionales ha reconocido la calidad de los equipos industriales, Maquinas Envasadoras Verticales y las Envasadoras automaticas marca Gustech, fundamentalmente por ser de sencillo manejo y que requieren un minimo mantenimiento.

Hugo Hernandez afirma que: " En areas agricolas y en muchas ciudades medianas de Latinoamerica no cuentan con un gran numero de profesionales capacitados en el manejo de equipos industriales, y por tal motivo nuestras Maquinas Envasadoras tienen unicamente tres controles para operar el equipo, con la idea de evitar que los industriales requieran de tecnicos especializados que operen y reparen nuestras Envasadoras Industriales."

Gustech destina mas de la mitad de la producción de envasadoras Industriales a los mercados Latinomericanos y Estados Unidos. Las ventas foráneas totales representan un gran estimulo para la economia del pais, por lo que no es suficiente contar con ventajas comparativas, ya que actualmente se requiere desarrollar la competitividad necesaria para mantener y ganar nuevos espacios en los mercados Internacionales y continuar en la preferencia de los Industriales en el sector de alimentos, farmaceuticos y cosmeticos , quienes son cada vez más exigentes.

Ante los integrantes de El Club de Comerciantes de Estados Unidos de America, Hugo Hernandez hizo un exhorto para enfrentar los retos actuales, como son preservar la calidad e incrementar la producción nacional de tecnologia en empaques y maquinaria de envasado.



Se requiere, expuso, profundizar en el cambio de orientación en el sector, esto es, considerar no sólo al campo y al productor sino a todas las unidades económicas que participan en las cadenas productivas ademas de innovacion tecnologica, logistica, distribución y comercialización.

Gustech constantemente invierte en desarrollo de nuevas tecnicas de envasado y promueve de manera interna la transferencia de tecnología.

Hugo Hernandez destacó que uno de los logros importantes que obtuvo Gustech recientemente fue haber alcanzado una gran penetracion en tres mercados muy competidos: el mercado Estado Unidense, la Zona Andina y el cono Sur.

Expopack Mexico es un foro y punto de reunión para la comunidad Industrial , comercial, agrícola e industrial de los países participantes, quienes comparten interés en temas de Empaques, embalages y nuevas tendencias en empaques ecologicos.

Durante tres días los asistentes a Expopack Mexico participan en conferencias, ponencias en cartel, exhibición comercial, mesas de negocios, y concurso en materia de empaque. Se estima una asistencia cercana a los diez mil compradores profesionales.

EXPO PACK México es la exposición de maquinaria y equipo de envase, embalaje y procesamiento más grande de Latinoamérica.
Celebrado anualmente en el Centro Banamex de la Ciudad de México, EXPO PACK México y PROCESA 2009 exhibe las ultimas tendencias tecnologícas y sol

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Vistas: 179

Comentario

¡Tienes que ser miembro de El Club de Comerciantes de Estados Unidos de America para agregar comentarios!

Únete a El Club de Comerciantes de Estados Unidos de America

© 2017   Creada por Hugo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

My title page contents