Interesado en encontrar clientes o distribuidores de sus productos en el mercado Hispano de Estados Unidos?

Para mejorar la distribucion de su empresa envienos un correo a: crece@elclubdecomerciantes.com

 

EXPO PACK y PROCESA , la principal exposicion en la industria de envase y embalaje

EXPO PACK y PROCESA , la principal exposicion en la industria de envase y embalaje

EXPO PACK México y PROCESA , el foro de negocios para la industria del envase y embalaje facilita a los empresarios y gerentes de compras es poder encontrar informacion actualizada de tecnicas de envasado.

En la exposicion Expo Pack Mexico es posible comunicarse directamente con fabricantes de maquinaria de envasado, fabricantes que ofrecen maquila de empaque y produccion de alimentos.
Dicho evento, sirve como marco para Gustech, empresa líder en la industria de la maquinaria de empaque, estará presente en la Feria Internacional de Empaque Expo Pack Mexico, a celebrarse en la ciudad de Mexico durante el mes de junio del 2011.

Durante Expo Pack Mexico, Gustech aprovecha la oportunidad de presentar varias novedades y lineas de equipo, entre ellas la Maquina Empacadora Vertical Gustech para productos finos.

Dicha Maquina empacadora vertical de tipo secuencial para el empaque de productos granulados finos o pulverizados; empaque tipo cojín en Polietileno de baja o media densidad con sistema de sellado por impulsos, dotada de grupo de sellado transversal y longitudinal (vertical) con control de temperatura y de la inercia térmica de las mordazas.

Este equipo viene construído con una estructura robusta de pliegues con tratamientos superficiales en pintura electrostática. Todas las partes en contacto directo con el producto a empacar, están construidas en acero inoxidable. Este equipo esta especialmente diseñado para el manejo de productos alimenticios.

La maquina envasadora de polvos finos marca Gustech usa dosificador de Tornillo Sin Fin con control electrónico; y para garantizar el producto a dosificar, usa en los productos pulverizados, sistema dotado de doble tronillo y control de nivel en las toldas.
http://www.gustherpack.com


La maquina envasadora de polvos finos marca Gustech usa dosificador de Tornillo Sin Fin con control electrónico. Otras características importantes son:

* Protecciones de seguridad comandadas por interruptores magnéticos de alta velocidad de respuesta.
* Dosificador de Tornillo Sin Fin en acero inoxidable,con un sistema de alta precisión y velocidad. Tolva de alimentación del tornillo en acero inoxidable con visor en acrílico y con sistema de agitación con motoreductor.
* Fotocélula para mantener el nivel constante del producto ad empacar.
* Mezclador – dirigido en el tornillo de dosaje.
* Tornillo de dosificacion, construido en cilindro completo (macizó) Inox.
*

Este equipo puede configurarse de acuerdo a las necesidades específicas de cada empresa.

Lider en mercados Internacionales
Dada la demanda de sus equipos en la zona sudaremericana y con el fin de brindar un Servicio Personalizado a sus Clientes, Gustech firma Mexicana ha decidido fortalecer su presencia por medio de Representantes, Colaboradores y Alianzas Estratégicas en mercados Internacionales.
La experiencia Exportadora de Gustech ha llegado a: USA, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Salvador, Colombia, Venezuela, Paraguay, Bolovia, Ecuador, el Caribe y Europa, y en este momento esta empresa se prepara para exportar a Argentina, Chile y Brazil.

Soluciones Integrales en el area de Empaque
Ademas de Maquinaria de Envasado, Gustech ofrece servicios de maquila de envasado y produccion de marcas privadas.

Acerca de Gustech

Gustech con sede en la Ciudad de Mexico, es el proveedor líder de Maquinaria de envasado
y la tecnología de empaque. Gustech es lider en la fabricacion de equipos Industriales con presencia en mas 22 países de todo el mundo, la compañía desarrolla, produce y distribuye Maquinaria de envasado para la industria alimenticia, farmacéutica y cosmética, así como para otros alimentos y también para la industria no alimentaria.
http://www.gustherpack.com

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Vistas: 123

Comentario

¡Tienes que ser miembro de El Club de Comerciantes de Estados Unidos de America para agregar comentarios!

Únete a El Club de Comerciantes de Estados Unidos de America

© 2017   Creada por Hugo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

My title page contents