Interesado en encontrar clientes o distribuidores de sus productos en el mercado Hispano de Estados Unidos?

Para mejorar la distribucion de su empresa envienos un correo a: crece@elclubdecomerciantes.com

 

Los aguacates de Chile ganan mas puntos con consumidores y tiendas de abarrotes

Los aguacates de Chile ganan mas puntos con consumidores y tiendas de abarrotes

APTOS, California (23 de septiembre de 2010) - Basándose en el éxito del programa el año pasado, la Asociación de Importadores de Aguacate Chileno (CAIA) tiene más una asociación con principal destino de fútbol americano universitario Bowl de Juego, el Tostitos Fiesta Bowl, que se jugará el 01 de enero 2011 en Glendale, Arizona Además, CAIA ha ampliado en esta gran alianza para patrocinar también el Insight Bowl y el más grande partido de fútbol de la universidad - el 2011 Tostitos BCS National Championship en juego 10 de enero. Esta oportunidad de patrocinio da CAIA premisa sobre la visibilidad entre los cientos de miles de aficionados al fútbol de la universidad - y un viaje con todos los gastos pagados para un afortunado ganador del gran premio y un invitado de la palta chilena Aficionados Club.

"Estamos realmente honrados de tener esta oportunidad única de colaborar con la Tostitos BCS National Championship, Tostitos Fiesta Bowl Insight Bowl de este año porque el deporte representa una de nuestras principales iniciativas estratégicas en la comercialización de los aguacates Hass de Chile para los consumidores", dijo Maggie Bezart , CAIA director de marketing. "Como parte de los esfuerzos de nuestros socios minoristas para generar interés de los consumidores y la emoción en los aguacates de Chile, cadenas de supermercados amor para construir escenarios muy elaborados, relacionados con el fútbol en sus tiendas. Entre llegar a los consumidores en la tienda y toma de muestras nuestros aguacates antes de que el Tostitos BCS National Championship y Tostitos juegos Fiesta Bowl en nuestras áreas exclusivamente patrocinado, creemos que están creando una gran cantidad de entusiasmo y de impacto en las ventas - es un ganar-ganar para todos los involucrados. "

"Estamos emocionados al trabajar de nuevo con la Asociación de Importadores de Aguacate Chile y estamos muy agradecidos por su apoyo al fútbol universitario más importantes," dijo Jay Fields, vicepresidente senior de marketing para el Tostitos Fiesta Bowl. "Como anfitriones de tres juegos de tazón de élite en esta postemporada, creemos que nuestros juegos pueden ofrecer una gran audiencia de aficionados al fútbol universitario hambriento de una victoria y Aguacates Hass de Chile".

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Vistas: 133

Comentario

¡Tienes que ser miembro de El Club de Comerciantes de Estados Unidos de America para agregar comentarios!

Únete a El Club de Comerciantes de Estados Unidos de America

© 2017   Creada por Hugo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

My title page contents