Interesado en encontrar clientes o distribuidores de sus productos en el mercado Hispano de Estados Unidos?

Para mejorar la distribucion de su empresa envienos un correo a: crece@elclubdecomerciantes.com

 

Un planeta más inteligente

Nuestro mundo se está convirtiendo en un lugar cada vez más pequeño y plano como consecuencia de estar más interconectado y equipado tecnológicamente. De hecho, se prevé que en 2011 existan aproximadamente 2.000 millones de personas conectadas a Internet a través de 1.000 millones de dispositivos. Sin embargo, siguen existiendo importantes grandes desafíos y oportunidades de progreso para hacer este planeta más inteligente.

La visión Smarter Planet de IBM, que implica la incorporación de las nuevas tecnologías a todos los sistemas y procesos de la vida diaria, se ha concretado en proyectos reales que la Compañía ya está desarrollando en el sector sanitario, de transporte, eléctrico, de las telecomunicaciones, financiero y educativo, entre otros.

2010 marca el comienzo de la Década de la Inteligencia, un período que se caracterizará por el uso eficiente de las tecnologías y en el que la toma decisiones para construir un mundo más inteligente va a tener un rol fundamental.

IBM está convencida de que es posible mejorar y perfeccionar todos los sistemas y procesos de la vida diaria, gracias al uso de las nuevas tecnologías y, bajo este parámetro, ayuda a sus clientes a aprovechar este momento histórico, ya que las decisiones que se tomen hoy serán decisivas para el futuro de las empresas y las organizaciones.

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Vistas: 39

Comentario

¡Tienes que ser miembro de El Club de Comerciantes de Estados Unidos de America para agregar comentarios!

Únete a El Club de Comerciantes de Estados Unidos de America

© 2017   Creada por Hugo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

My title page contents