Interesado en encontrar clientes o distribuidores de sus productos en el mercado Hispano de Estados Unidos?

Para mejorar la distribucion de su empresa envienos un correo a: crece@elclubdecomerciantes.com

 

Las Cinco Razones Principales Por Las Cuales Su Negocio Necesita Un Sitio Web... ¡Hoy Mismo!

Natalia Flores, APR,

Manager International & Multicultural Marketing, PR Newswire

Con el advenimiento del segundo boom de la Internet (conocido como “la era Web 2.0”) en pleno apogeo, las compañías grandes y pequeñas están reevaluando sus estrategias de Internet. Actualmente, los consumidores navegan la Internet en porcentajes mucho más altos, algo que se cumple específicamente en el mercado hispano. Un estudio realizado en el 2007 por Pew Research Center y Pew Internet & American Life Project acerca de los latinos en línea revela que el 57% de los hispanos estadounidenses usa la Internet, o sea, más de la mitad. Y de esos hispanos que usan la Internet, el 78% habla predominantemente inglés; el 76 % es bilingüe, y el 32% habla predominantemente español.



Si usted tiene un producto o servicio que desea anunciarle a los cerca de 17 millones de hispanos en línea, necesita crear una presencia exitosa en la Web. Y si esas cifras no le convencen en la creación de un sitio Web de primera línea, seguramente que las siguientes razones le harán considerarlo:

Sus clientes están en línea… ¿y usted?—Gracias a la disponibilidad de acceso económico a Internet por banda ancha en toda la nación, los latinos visitan la Web para hacer búsquedas referentes a compañías, productos y servicios, y a tomar importantes decisiones de compra. Atendiendo a que el poder adquisitivo de los hispanos el año próximo totalizará $1 millón de millones, no puede dejar de priorizar el alcance a los hispanos por Internet.
Una herramienta rentable de mercadotecnia—A menos que usted sea dueño de una compañía multimillonaria, hay muchas probabilidades de que no disponga de un enorme presupuesto para mercadotecnia. Los sitios Web son una forma fácil y rentable para llegar a su audiencia. Con un pequeño presupuesto, puede crear un sitio Web atractivo e interesante para su compañía, con características atractivas, interactividad y administración de contenido.
De alcance local a global—Aunque su clientela actual sea local, podría tener en proyecto el alcance a una clientela más amplia. Si ofrece información acerca de su compañía, productos o servicios en Internet, podrá ampliar su alcance. Como la Web es global, no estará limitado a fronteras físicas de oficina. Imagínese el despegue en crecimiento de las ventas si puede mantener a sus clientes actuales, interesar a los potenciales, aumentar el estímulo para las ventas, y contar con nuevos clientes.
Un negocio que opera 24/7—Olvídese del horario de 9am a 5pm. Su sitio Web trabajará por usted mientras esté ausente o la oficina esté cerrada. La Internet les da a los consumidores acceso a su compañía en todo momento. Con sólo unos clics, los consumidores podrán obtener toda la información necesaria acerca de su compañía.
Probablemente la competencia ya está en Internet— ¿Ha monitoreado recientemente a la competencia? Hay muchas probabilidades de que ya está presente en Internet, y promoviéndose a todo dar. Haga una búsqueda de su compañía en “Google”. ¿Aparece alguno de sus competidores como un sitio de posición prominente? Sin duda alguna, tiene que darle un buen impulso a su compañía… Asegúrese de tener presencia en Internet, y de que su sitio tenga abundantes “palabras de moda” o “clichés” (buzzwords) con los que quiera asociarse.
Probablemente le parezca una ardua tarea. Pero, independientemente de que necesite un sitio Web totalmente nuevo, una remodelación, mantenimiento o actualización de sitio, hay expertos suficientes que le ayudarán a crear una presencia en línea que combine programación dinámica, gráficas potentes y una extensión efectiva de la marca e identidad de su compañía en la Web. Por ejemplo, Hispanic Digital Network (HDN) les ofrece a compañías como la suya una oportunidad de estar en línea. HDN, especializada en el mercado hispano, presta servicios de diseño Web fáciles de usar y de administrar, como creación de proyectos personalizados, administración de base de datos, creación de identidad corporativa, animación y gráficos Flash, Web hosting y mercadotecnia por Internet.



“Con cada vez más latinos en línea, simplemente no se puede seguir ignorando más este enorme mercado. Independientemente de que su sitio sea en inglés, en español o en ambos, nos esforzamos en identificar sus necesidades y en crear soluciones inteligentes. Nuestro equipo hispano combina sus originales perspectivas culturales para ayudarle a vender su marca en Internet al mercado latino. El producto final reflejará la naturaleza individual de su negocio”, asegura Bill Gato, presidente de Hispanic Digital Network.



En la medida que aumenta la cantidad de latinos en Internet, las compañías cuentan con la oportunidad única de crear relaciones duraderas con clientes leales a la marca. ¿Será la suya esa compañía inteligente que aprovechará tal oportunidad?

Vistas: 88

Comentario

¡Tienes que ser miembro de El Club de Comerciantes de Estados Unidos de America para agregar comentarios!

Únete a El Club de Comerciantes de Estados Unidos de America

Comentario de Editor el enero 12, 2011 a las 10:33pm

© 2017   Creada por Hugo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

My title page contents